domingo, 22 de febrero de 2015

REPARAN TRAMPA MORTALES



Las alcantarillas eran un
Peligro para los peatones,
Hoy en día son reparadas
Y dan mejor aspecto.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Los panoramas que existían en diferentes puntos de esta localidad y que además causaban temor al pasar sobre ellas son las alcantarillas las cuales se encentraban en condiciones deplorables y hoy en día se observan que ya son reparadas dejando de ser un peligro para los niños, personas de la tercera edad y bicicleteros.

Los puntos en donde se observaban las alcantarillas en mal estado es sobre la calle Gutiérrez Zamora Esquina con Juárez y uno más en calle Valdez esquina con Llave, y esto viene a beneficiar a los caminantes quienes también son testigos de la reparación de coladeras.

Si bien es cierto son problemas y panoramas que se viven en diferentes municipios de la región, pero que al tomar las cosas a la ligera no se atienden por la autoridad competente y cuando sucede alguna tragedia quieren topar el pozo después del niño ahogado lo cual es necesario que se efectúen los trabajos necesarios y así evitar tragedias, situación que ya se evito previniendo accidentes.


Se observa con claridad que los trabajos de mantenimiento en las alcantarillas dejan de representar un peligro para los peatones ya que antes que una tragedia aquí fue atendido el problema de las rejillas que estaban en mal estado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...