miércoles, 10 de abril de 2013

ELEMENTOS POLICIACOS RECUPERAN CAMIONETA


> Le roban la camioneta a Cenobio de la Torre Sánchez



H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este miércoles elementos de la policía municipal de Tlapacoyan lograron recuperar una lujosa camioneta, propiedad del ex presidente de la junta de mejoras de Martínez de la Torre y aspirante panista a la alcaldía del mismo municipio, Cenobio de la Torre Sánchez.

Los hechos se registraron a la altura del lugar conocido como El Mohon, perteneciente a Hueytamalco, Puebla, reportando Abel Mendoza Santos de 48 años, el robo de una camioneta Gran Cheroke color blanco, modelo 2011, con placas de circulación TXE-97-80 del estado de puebla, siendo interceptado por sujetos desconocidos y despojado del vehículo.

Reportando de manera inmediata al sistema de emergencia 066, agregando que la camioneta es propiedad del empresario Cenobio de la Torre Sánchez de 72 años, con domicilio en Melchor Ocampo numero 509 de la zona centro de Martínez de la Torre.

Motivo por el cual el personal uniformados de Tlapacoyan iniciaron un fuerte operativo sobre la zona, logrando avizorar una unidad con las características similares la cual rápidamente se dio a la fuga sobre la carretea 129 hacia Martínez de la Torre.

Pero minutos más tarde, un reporte del personal que se encuentran en servicio en el lugar conocido como Texcal, percatándose que había sido abandonada una camioneta lujosa de color blanco con las luces encendidas, corroborando los uniformados que era la unidad que habían reportado como robada.

Dando parte al personal de la Policía Federal de la división caminos, Secretaria de Seguridad Publica y al sistema 066, siendo estos últimos quienes notificaron a la persona agraviada que su vehículo había sido recuperado.

El cual después de algunos minutos se traslado al lugar, Cenobio de la Torre Sánchez, a bordo de las unidades de la policía municipal de Martínez de la Torre, acompañado de la directora Iliana López Vázquez, quien en todo momento asistió al empresario martinense.

De la misma manera se dio la presencia del personal de la SSP, para tomar datos de los sucedido y realizar el reporte correspondiente a sus superiores, así como tres unidades con personal de la Marina Armada de México, quien escoltaba al agraviado, personal que a su llegada cuestiono la presencia de los reporteros además de mencionar que para tomar fotos de la unidad y del despliegue de seguridad se tenía que pedir permiso a los familiares del agraviado, porque eso perjudicaría su imagen.

A pesar de que los hechos que se suscitaban eran en la vía publica y no habiendo un cinturón de seguridad por parte del personal uniformado, dejando en claro la protección que llevaba en ese momento el empresario martinense, gracias a llevar los apellidos de la Torre Sánchez.

Después de varios minutos, Cenobio de la Torre Sánchez, dialogo con el personal uniformado, el cual refirió que por temor a represalias y miedo a que le pueda suceder algo a su persona o su familia, a pesar de la seguridad y protección de la que goza, no formularía denuncia alguna y solicitando que le fuera devuelta la camioneta para ser trasladada a su domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...