jueves, 25 de abril de 2013

SALOME RECIBE CONSTANCIA QUE CARECE DE LEGALIDAD, SUS PADRINOS LA HACEN CREER QUE YA ES CANDIDATA.



Tlapacoyan, Ver.-  Salome Caro Galindo aun no es la candidata oficial del Partido Revolucionario Institucional, tanto la quieren ayudar sus compadres de Martínez de la Torre que la están perjudicando, debido en la asamblea que se llevo a cabo el pasado miércoles a las 0nce de la mañana en el salón Mesón de Ferrer, en donde no había el 50% de sectores, ni  organizaciones, no estaba la comisión municipal de procesos internos,  no se conto con la presencia del presidente Lic. Pedro Arias Pazos, no tenia nada que hacer gente que no tiene representatividad en la mesa de la comisión, y la constancia que le dieron a salome carece de legalidad porque no lleva la firma de Pedro Arias Pazos  que es el presidente.
Con eso se considera en las Instancias Estatales del PRI,  que se eche  abajo la designación porque no estaba completa la comisión, no estaba el comité directivo, no había sectores ni organizaciones todo falso y con la constancia sin firmar no hay legalidad en la designación es decir que  Salome vivió un sueño como candidata.
Esta situación tiene que llegar  a  la convención porque no hay quórum legal por  parte  del otro 50% de sectores y organizaciones
Por cierto tampoco estaba el delegando que también le da el visto bueno.
Con esto queda bastante claro que el teatro que armó Salome con la gente que la apoya en Martínez de la Torre,  los engañados son ellos mismos, debido que los Tlapacoyeses saben que dicha mujer no garantiza nada de triunfo, y mucho menos que ya empezó con sus cochinadas, el PRI Estatal debe corregir estas acciones negativas de esa gente que quiso sorprender a los Tlapacoyenses, un pueblo que ya no cree en estas farsas, pobres de aquellos que ya se rindieron a sus pies, pensando que salome ya es la Candidata, y los ciudadanos están consientes que aun no hay nada para nadie, la moneda sigue en el aire.

2 comentarios:

  1. yo no soy priista pero todo el mundo sabe que el tal tronco nadie lo quiere aquí! la mayoría de la gente en tlapacoyan no quieren tronco! piensan que engañan a la gente pero no es asi! empezando con esta nota que a la vista se ve que esta de aliado con la presidenta! NO SOMOS TONTOSSSSSS!

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN PERO ESO DEMUESTRA QUE EL PRI VA A PERDER POR KE YO SI SOY PRIISTA. Y DEMUESTRA QUE HAY FRAUDE ESPEREMOS QUE NO GANE EL PAN, Y MENOS EL PRD, POR LO MENOS ESO SERIA BUENO.

    ResponderEliminar

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...