lunes, 8 de abril de 2013

CONOCIDO COMERCIANTE DETENIDO POR LA POLICIA MUNICIPAL.



> Finalmente fue internado en un anexo por alcohólico

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este lunes un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal esto tras haber sido señalado de haber amenazado y golpeado a un vecino de la ciudad de Martínez de la Torre.

Los hechos se dieron en la esquina de las calles Narciso Mendoza y Enríquez, hasta donde se dio la aparición de los elementos de la municipal para tender dicha situación entrevistándose con Pedro Juárez Bello de 35 años, con domicilio en Pueblo Viejo del municipio de Martínez de la Torre.

Quien conducía un vehículo Chevy de color negro, modelo 1995, manifestando que cuando iba pasando por el panteón de esta ciudad y un Tsuru color verde le cerró el paso, de donde descendieron tres sujeto y lo empezaron a agredir verbal mente y lanzando amenazas de muerte, para después darse a la fuga.

Por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda de la unidad agresora lográndola ubicar en las calles Arriaga y Enríquez, indicándole a los ocupantes que descendieron del vehículo entre ellos un menor de edad, haciendo caso omiso y agrediendo a los uniformados.

Lanzándoles el vehículo contra la patrulla, saliendo corriendo el menor sin poder detenerlo mientras que otro se lanzaba en contra de los uniformados, logrando detenerlo y el conductor logro darse a la fuga con la unidad.

Deteniendo a uno de los agresores, el cual fue trasladado a las instalaciones de la preventiva, en donde dijo llamarse Andrés Domínguez Díaz de 21 años, con domicilio en calle Mariano Azuela numero 204 de la colonia Ferrer, de ocupación comerciante.

Persona que horas más tarde recobro su libertad a petición de sus familiares, pagando la multa correspondiente, a la vez de ser trasladado a las instalaciones del anexo, para recibir una rehabilitación por alcoholismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...