domingo, 14 de abril de 2013

Putrefacto Hallazgo De Un Adulto Mayor



Altotonga, Ver.- Un macabro hallazgo se dio la noche del jueves a un costado de un riachuelo de la comunidad de Juan Marcos sección octava, cuando campesinos del lugar encontraron los restos de un cuerpo putrefacto, al parecer de una persona.
Lugareños al andar realizando actividades propias del campo, sobre una de las parcelas que se ubican cerca de un riachuelo, realizaron el hallazgo de un cráneo totalmente descarnado y algunos restos óseos mas, siendo estos las extremidades superiores e interiores.
Situación por la cual hicieron el llamado a la policía municipal de Altotonga para que verificaran la situación del macabro hallazgo, tras no ser identificado a la primera vista, debido a que se presume que el cuerpo ya tenía varios días en ese lugar.
A la llegada de la policía municipal, verificaron la veracidad de los hechos relatados por los campesinos y lugareños, quienes estuvieron apoyando en todo momento a las autoridades municipales.
Por tal motivo realizaron el llamado al personal del ministerio público, acudiendo el licenciado Donathien Baltasar Pablo, acompañado por el personal de servicios periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones; así como personal de la SSP.
Los cuales se entrevistaron con Salustia Amador Abad, quien refirió que los restos encontrados eran de su señor padre, quien desde el pasado lunes no había llegado a su domicilio, el cual está a unos 150 metros del lugar donde fueron encontrados los restos.
Después de esto, el personal de servicios periciales realizó el levantamiento de los indicios pertinentes para poder obtener una pista de cómo se dieron estos hechos de muerte, siendo el cuerpo de una persona que vestía un pantalón azul, playera roja y camisa blanca.
Siendo identificados los restos por quien dijo ser su hija, quien refirió que su padre respondía al nombre de Benito Amador Gregorio de 79 años de edad, del cual al revisar los restos, en el cráneo le fue localizado un impacto de bala al parecer de calibre .22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...