lunes, 22 de abril de 2013

"El Tío" Es Señalado De Intento De Robo


H. Tlapacoyan ver.- Tras una llamada en las instalaciones de la Policía Municipal de Tlapacoyan, en la que mencionaban que un sujeto había tratado de robar y que se daba a la fuga, por lo que era necesaria la presencia policiaca.
Dicha intento de robo fue en agravio de una comerciante de nombre David Ceballos Leal de 22 años con domicilio en la calle Vicente Suarez sin número de la colonia Militar, por lo cual se traslado la unidad de la policía municipal para prestar el apoyo a dicha persona.
Quien menciono que el responsable de esos hechos se había dado a la fuga, por lo que se implemento un operativo para dar con el agresor, el cual fue intervenido a la altura de la calle 5 de Mayo esquina con Héroes de Tlapacoyan.
El cual dijo llamarse Esteban Hernández de Jesús de 48 años de edad, con domicilio en la calle Arriaga esquina con Zamora, señalándolo el agraviado como el responsable del intento de robo.
Por lo que el agraviado solicito que el detenido fuera trasladado a las instalaciones de la policía municipal debido a que formalizaría su denuncia correspondiente ante el ministerio publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...