martes, 23 de abril de 2013

POLICIA MUNICIPAL RECUPERA CAMIÓN ROBADO

Tlapacoyan, Ver Personal de la policía municipal de Tlapacoyan lograron localizar un camión que había sido reportado como robado a la altura de la Gasolinera Filo Bobos, camión que fue atracado en el municipio de Altotonga.
Dicho vehículo fue robado la madrugada de este lunes a la altura del lugar conocido como Pancho Poza, esto cerca de las dos de la mañana, esto a decir del conductor de nombre Primitivo Margarito Gómez Alaniz de 57 años.
El cual menciono que fue interceptado por dos vehículos, los cuales le cerraron el paso, amagándolo con armas de fuego y metros adelante lo dejaron amarrado de pies y manos, carca de la gasolinera de Santa Cruz, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Lográndose desamarrar el conductor y pedir ayuda a los trabajadores de la gasolinera para reportar a sus patrones de lo suscitado, a la vez de dar parte a las autoridades municipales, SSP y AVI de Altotonga.
Quienes al obtener resultados negativos de la unidad atracada, la cual transportada entre 500 y 600 mil pesos en mercancía para abarrotes, fueron notificados los municipios vecinos para lograr ubicar la unidad.
Fue por lo que el personal de la policía municipal de Tlapacoyan monto un operativo para dar con la unidad la cual fue ubicado cerca de la gasolinera Filobobos, siendo de la marca International con caja seca, modelo 2002, placas de circulación 884-AD-9, caja color blanco y cabina con franjas grises.
El cual al corroborar la procedencia de la unidad y coincidir las placas del vehículo robado, fue trasladado al corralón de Grúas Hernández para ser puesto a disposición del ministerio publico investigador de Tlapacoyan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...