lunes, 8 de abril de 2013

16 y 17 De Abril se Registrarán Los Precandidato A Las Alcaldías


Por.- Agencia AVC

Tlapacoyan, Ver.-  Los escenarios políticos municipales empiezan a calentarse, claro ejemplo es el municipio de Tlapacoyan, donde todos los aspirantes anhelaban las fechas para saber cuándo formularían su correspondiente registro como aspirantes a la alcaldía.

Debido a esto, durante las primeras horas del domingo empezó a circular la emisión de la convocatoria oficial que regirá la selección de candidatos en los municipios veracruzanos, donde Tlapacoyan tal parece tiene el mayor número de aspirantes.

Por lo que Gustavo Tronco Quevedo, Salomé Caro Galindo, Jeu Márquez Cerezo, Pedro Hernández Castañeda, Pedro Javier Aramburo Salas y Víctor Apolinar Barrios, tendrán que preparar su respectiva documentación y requisitos establecidos para que los días 16 y 17 de abril acudan ante las comisiones municipales a formalizar su registro en horario de 10 a 17 horas.

Aparte de la documentación personal y licencias en caso de ser algún funcionario público, se debe contar con el apoyo de loa sectores y organizaciones del partido con al menos el 25 por ciento de la estructura territorial a través de los comités seccionales, 25 por ciento de los sectores y organizaciones, 25 por ciento de los consejos políticos nacionales, estatales y municipales que residan en el municipio; así como el 10 así como de los afiliados inscritos en el registro partidista.

Cabe señalar que los dictámenes de procedencia de registro que emita la comisión de procesos internos se darán a conocer los días 19 de abril para quienes se registren el día 16 y el día 20 para quienes se registren el día 20 de abril.

A partir de estas fechas la efervescencia política estará a flote, aunado a que el PRI se ha reservado en emitir la convocatoria en algunos municipios veracruzanos debido a que en algunos casos quien encabece la alianza Veracruz para Adelante, será Nueva Alianza, Cardenista o Verde Ecologista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...