lunes, 29 de abril de 2013

Panista Eligen A Sus Pluris Para La Próxima Legislatura


> Casilla solo capto el 85% de miembros activos




H. Tlapacoyan, Ver.- El Partido Acción Nacional en Tlapacoyan llevo a cabo elecciones para elegir a diputados plurinominales en la que votaron los miembros activos, de los cuales solo fue un 85% el que asistió a esta participación partidista.


En este municipio emitieron el sufragio solo 44 personas de los 52 miembros acticos para denominar a los diputados plurinominales, informó el presidente de la casilla en este municipio Manuel Rodríguez Bustos, quien a su vez es el presidente de la estructura blanquiazul en este municipio.


A decir del entrevistado la falta de asistencia de los miembros activos se dio porque hay muchos nombres de gente desconocida que está anotada en la lista de plurinominales que buscan una curul en el congreso de Veracruz.

Rodríguez Bustos, dijo que aunque algunos de los aspirantes saquen una votación importante, el comité estatal del partido, analizará la militancia, trabajo y lealtad en el organismo político.
Señaló que los resultados se podrían tener hasta la madrugada de este lunes, debido a que hay centros de votación en todo el estado y se tienen que hacer el recuento de los sufragios en la contienda interna.

Cabe mencionar que en la lista para ocupar una posición se encuentran Miguel Ángel Yunes Linares, ex candidato perdedor a la gubernatura por el PAN, el ex presidente municipal del puerto, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyo, José de Jesús Mancha, Verónica Pulido y Alma Ledesma, esposa del Secretario General del blanquiazul, Marco Antonio Núñez López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...