lunes, 8 de abril de 2013

ENLOQUECIDO SUJETO DEJA HERIDO A UN ADULTO MAYOR TRAS OPONERSE AL ASALTO



H. Tlapacoyan, Ver.- Un hecho delictivo en donde ahora un adulto mayor resulto lesionado debido a que se opuso a ser asaltado y que le quitaran sus pertenencias, pero desafortunadamente tuvo que ser trasladado al hospital.
Estos hechos se dieron en la colonia Francisco Villa, donde había una persona lesionada, solicitando la presencia de la policía municipal para poder detener al agresor que utilizo un arma blanca para poder lesionara al propietario de una tienda.

Los uniformados se trasladaron de la calle Dorados de Villa de la colonia Francisco Villa perteneciente a este municipio donde se encontraba una persona del sexo masculino con algunas heridas producidas con un arma blanca quien dijo llamarse Javier Ruiz Rosas de 81 años, de ocupación comerciante, el cual presentaba una lesión en el pecho, una más en la mano izquierda, brazo y pierna del mismo lado.

La Hija del lesionado, Margarita Ruiz Rosas de 54 años, menciono que un individuo que vestía playera negra con franjas rojas y pantalón de mezclilla azul, trataron de quitarle dinero en efectivo al ahora lesionado y al oponer resistencia lo agredieron con una navaja produciéndole varias heridas, dándose a la fuga el agresor.

Siendo trasladado el lesionado, al hospital de este municipio para que recibiera atención medica adecuada implementándose un operativo para lograr intervenir al agresor teniendo resultados positivos.

Gracias a los trabajos realizados por el personal de la policía municipal y personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones lograron capturar al agresor, el cual se había escondido en el domicilio de su madre, sobre la calle Guillermo Zúñiga de la referida colonia.

El cual después de dialogar varios minutos con el agresor, lograron convencerlo de entregarse y no hacer más complicada su situación, entregándose a los uniformados y siendo trasladado de manera inmediata a los separos de la preventiva.

Una vez internado, el sujeto dijo llamarse Pedro Romero Cruz de 24 años, con domicilio en calle constituyentes número 807 de ocupación empleado, el cual fue consignado ante el ministerio publico investigador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...