lunes, 1 de abril de 2013

ACCION NACIONAL YA CUENTA CON CANDIDATURAS REGISTRADAS


 > Mientras que para la diputación local el LAE. Abel Pérez Arciniega, fue registrado como candidato  único en el 8º. Distrito.

Martínez de la Torre, Ver. El licenciado  en administración de empresas Abel Pérez Arciniega, conocido por todos los comerciantes y empresarios de esta localidad fue el que obtuvo de manera oficial su registro como único aspirante a la candidatura a la diputación local por el 8º distrito por el Partido Acción Nacional mientras que el empresario Cenobio de la Torre Sánchez, hermano del actual alcalde local realizo su propio trámite para obtener su registro a la candidatura para la presidencia municipal, lo anterior una vez que reunieron los requisitos que estableció la convocatoria emitida por el seno estatal del propio partido y cuyo término de registro concluyo desde el pasado martes 26 de marzo del presente año.
De acuerdo a la poca información que fluyo para los medios de comunicación, dada a conocer por el órgano estatal panista y sus directivos se logró conocer también la oficialización de la candidatura de la exdiputada federal, Alba Leonila Méndez Herrera, como una candidata postulada para la presidencia municipal de Atzalan, por tlapacoyan  tal y como lo informamos oportunamente el ingeniero Álvaro Torres Galindo y el licenciado Luis Eugenio Rivera Verona, tendrán que someterse a una precampaña interna y convencer a los 52 miembros activos que integran la delegación municipal panista para designar el próximo 13 de abril quien será el abanderado oficial que registre Acción Nacional en el proceso electoral del 7 de julio.
Por el vecino municipio de Misantla, se confirmó el registro de Marco Antonio Piña Arroyo, quien espera contar con todo el respaldo del actual alcalde panista Javier Hernández Candando,  por Gutiérrez Zamora fue registrado únicamente Juan Carlos Pascual Cetiel, por Papantla van como precandidatos Moisés Donato Aguilera Martínez y Cesar Hipólito Molina Fernández, mientras que por Altotonga, el PAN solo recibido el registro de la candidatura de Adán Martínez Méndez.
Los nombres de los candidatos que abanderara acción Nacional por San Rafael, Nautla y Tecolutla, no fueron dados a conocer por tratarse de candidaturas que serían valuadas por el seno estatal panista, según se dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...