miércoles, 10 de abril de 2013

ASPIRANTES INCONFORMES POR LO QUE MARCA LA CONVOCATORIA



> Piden Sea Un Proceso Parejo Y Decida El Estado.


H. Tlapacoyan.- Tras salir a la luz publica la convocatoria el pasado domingo 7 de abril y en donde se marcan los requisitos con que los aspirantes institucionales deben contar para poder ser abanderados por el PRI, en la tarde de este miércoles, cuatro aspirantes se hicieron presentes en las Instalaciones del PRI Municipal para expresar al Delegado Distrital del Tricolor su molestia tras la convocatoria y en donde manifiestan no aceptar lo que marca la misma.
En entrevista con la aspirante Salome Caro Galindo manifestó que tras la convocatoria se ve sorprendída al ser una elección por delegado y la cual ella cree tener desventajas por sectores u organizaciones, aun que sabe que el trabajo que ella ha venido realizando ha sido muy bueno pero ante esta situación que hoy se vive se le puede venir abajo todos los esfuerzos realizados.
Así mismo menciono es mas viable seleccionar el candidato de unidad, pero desde la ciudad de Xalapa llamado “dedazo”, y la cual los seis aspirantes del tricolor tendrá que platicar para unificar y así poder asistir a la ciudad de Xalapa para designar el candidato idóneo y poder evitar enfrentamientos en el municipio.
Por otro lado el Delegado distrital del tricolor menciono que todos los aspirantes deben de apegarse a lo que marca la convocatoria y tratar de unificar para que los precandidatos no incurran en alguna violación que marca el reglamento y sea perjudicado el o la candidata del tricolor.
Finalmente esperan tener esa plática en la ciudad de Xalapa luego de que esta unificación de los seis precandidatos se lleve a cabo y así mismo sean donde decidan que aspirante es el que luchara en los próximos comicios electorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...