lunes, 1 de abril de 2013

RESCATISTAS PIDEN CONVERTIR EN UN SOLO SENTIDO CALLE CONSTITUYENTES



> Esto mejoraría el acceso al área de Urgencias del Hospital Civil Tlapacoyan y se evitaría estacionamiento en ambos lados de la arteria.

Tlapacoyan, Ver. Para los paramédicos y rescatistas de los diferentes grupos de auxilio que existen en esta ciudad, es muy urgente que se implemente una sola circulación en las calles afluentes al Hospital Civil Tlapacoyan, y es que continuamente las aceras son obstaculizadas por vehículos estacionados en ambos lados de las calles que evitan un tránsito libre para unidades y ambulancias de emergencias.
El caso ya fue tomado en cuenta por el nuevo administrador de dicho nosocomio, doctor Juan Francisco López quien ha ordenado dejar libre el acceso al área de urgencias de ese Hospital, evitando el estacionamiento de personal que labora ahí mismo, sin embargo el problema se no termina ahí denunciaron socorristas y paramédicos de diversos organizaciones de apoyo y rescate como Cruz Roja, Comisión Nacional de Rescate, Cruz Ámbar y otras más.
Los inconformes señalaron que las calles Rojano y Constitución, siempre están ocupadas sus zonas laterales, sobre todo la calle Constitución que es de doble sentido es más riesgoso transitar por ahí con las unidades de rescate por el peligro de algún accidente, por ello pidieron la intervención de tránsito local y del ayuntamiento para que conviertan dicha arteria en un solo sentido y evitar retrasos en la llegada al nosocomio.
Por otra parte pidieron que el director del Hospital Civil, doctor Juan Francisco López, los apoye enviando un escrito a las autoridades competentes a fin de que la calle en cuestión sea de un solo sentido para un mejor desplazamiento de los equipos de rescate y de esta manera de evite alguna desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...