miércoles, 24 de abril de 2013

SALOME, ENGAÑA A SUS SEGUIDORES Y YA SE VE COMO PRESIDENTA MUNICIPAL.


 Ø  Se  burla  del PRI Estatal y ya la jalaron a cuentas, cacaraqueo el huevo antes de tiempo, la moneda esta en el aire, no hay nada para nadie.
Tlapacoyan, Ver.-  Hoy miércoles 24 de Abril  a las 0nce de la mañana en el salón Mesón de Ferrer, la aspirante a la alcaldía municipal Salome Caro Galindo, se reunió con un grupo numeroso  de sus fieles seguidores, a quien los engañó que ya es la candidata del PRI, luego de haber obtenido una constancia que la acredita como tal, nadie se explica que pasò,  ya que todos los Tlapacoyenses fueron informados que Salome a la hora de su registro le falto documentación, y haciendo también burla del PRI Estatal llegó a Tlapacoyan  auto nombrándose  “Candidata” por el PRI, esto el día de ayer lo quiso  implantar en su militancia, y tal vez, en alguno que otro incauto de este municipio.                                                                       Salome Caro Galindo dijo que ahora sí la tendencia se revierte a su favor, eso mismo le ha venido diciendo a sus seguidores desde hace unos días,  Incluso ya les informó que ella es la Candidata, su gente ya estaba festejando a lo grande, y la cruel realidad de Salome, es que ya la jaló el PRI estatal y la sentaron en las oficinas de procesos internos para saber que es lo que anda haciendo y diciendo, ya que Tlapacoyan aun no tiene candidato oficial, es decir la moneda esta en el aire, el documento que recibió solo lleva una firma que es de Julio  Primitivo Meneses Arias  Secretario de la mesa directiva de procesos internos del distrito de Martínez de la Torre.
Ante la  supuesta candidatura  de Salome  algunos medios comenzaron a publicar notas en donde afirman que  dicha  aspirante ya es la candidata, porque ella dice que  iba en “caída libre”. Desde entonces no pararon de decir eso.
Salome  con su boca suelta empezó a  emocionar a su gente haciéndoles creer que ahora sí ganarán  sin ser oficialmente la candidata, la confusión en el municipio se da, gracias a esta mujer que habla en entrevistas como si ya fuera la presidenta, pero su sueño al parecer se empieza a convertir en pesadilla,
Por demás queda decir que Salome no es aceptada en el municipio, debido que los Tlapacoyenses comentan que  no tiene capacidad para gobernar. No tiene formación política, ni capacidad discursiva y no tiene moral para hablar de ningún asunto, pero si dijo que la actual presidenta municipal  se debe a ella – porque ella si a trabajado.
La única  verdad  es que el PRI estatal  no debe equivocarse, debido que Salome siempre ha sido una persona traicionera al Partido, le gusta jugar al voto cruzado en compañía de Verónica Carreón Cervantes y ahora los Tlapacoyenses  dicen  que no es posible que esta mujer vaya hacer premiada, luego de ser desleal en el PRI es una  mentirosa  de que su candidatura representa una supuesta reconciliación, con los demás precandidatos, simplemente salome si llegara a surgir como candidata lo único que asegura es la derrota, y esto es un clamor de los Tlapacoyenses.



3 comentarios:

  1. luego luego se ve que este periódico es inclinado para el esposo de la presidenta nayeli! no se supone que tienene que ser parciales????? y esta nota se ve que atacan a salome, la verdad yo no soy de ningún partido pero todo mundo sabe que que el tal tronco nadie lo quiere aquí! del 95 % de las personas dicen que que quede otro menos ese tipo! no somos tontos por diosss!

    ResponderEliminar
  2. aqui en tlapacoyan nadie quiere al esposo de la presidenta, que se quieren heredar el puestoo......

    ResponderEliminar
  3. ES CIERTO ... PINCHE "PERIODICO" vendido! ... miguel cuanto te paga nayeli y el tronco por besarles los pies???

    ResponderEliminar

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...