lunes, 22 de abril de 2013

VEHICULO SE DA A LA FUGA TRAS CAUSAR UNA VOLCADURA



*El resultado de este accidente fueron cuantiosas pérdidas y varios lesionados




H. Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte percance automovilístico se registro la madrugada del domingo a la altura de la colonia Francisco Villa, el cual arrojo un saldo de fuertes daños materiales y varias personas lesionadas, dándose a la fuga el conductor responsable.

Fue tras una llamada telefónica a la policía municipal en la que notificaban la volcadura de una camioneta a la altura de la calle Guillermo Zúñiga, donde se encontraban varias personas lesionadas, siendo necesaria la presencia de paramédicos para trasladarlos al hospital.

Lo que origino la movilización de las unidades policiacas, por lo que al llegar al lugar antes mencionado los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Felipe Arriaga Monfil, de ocupación chofer, originario y con domicilio conocido en la comunidad de San Isidro

El cual refirió que conducía un vehículo de la marca Ford tipo Ranger modelo 1989, color gris, con placas de circulación XU-93-415 del estado, en la que se dirigía hacia la colonia Francisco Villa y al tratar de meterse hacia la mencionada colonia fue impactado por la parte trasera por un vehículo que se dio a la fuga.

Lo que origino que la camioneta Ranger volcara sobre su costado derecho quedando a unos metros de caer sobre una vivienda, esto gracias a una luminaria que logro detener a la unidad.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían a las personas lesionadas, de las cuales solo una de las logro proporcionar sus generales siendo, María Antonieta Reyes González de 40 años, de edad, con domicilio en la localidad de Piedra Pinta, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...