lunes, 29 de abril de 2013

INDIGENTE PIERDE LA VIDA



H. Tlapacoyan, Ver.- Un infortunado senecto fue encontrado muerto al interior de la carrocería de un camión carguero que se encontraba al interior de un taller mecánico, esto en la calle Xalapa de la colonia Fredepo, siendo identificada minutos más tarde.
La mañana del domingo fue reportado a la policía municipal de esta ciudad que se encontraba una persona al parecer muerta al interior de la carrocería de un camión que se encuentran en el taller mecánico  “El Pájaro”, a un costado del rio Itzapa, dándose cuenta de eso cuando le llevaban de comer.
Motivo por el cual las unidades policiacas se trasladaron hasta el lugar mencionado encontrando efectivamente el cuerpo de una persona que ya no presentaba signos vitales y a un costado se encontraba una veladora.
De la misma manera se traslado el personal de la agencia del ministerio público investigador, personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones para tomar conocimiento de lo suscitado.
Situación por la cual le fue cuestionado a los vecinos del lugar, quienes mencionaron que el occiso era conocido como “El Mínimo” de nombre Manuel Méndez Rojas de 57 años de edad, originario de Atzalan y con domicilio en la avenida Xalapa numero 105 de la colonia Fredepo.
Refiriendo que quien lo encontró Humberto de la Rosa López, quien por la mañana le llevo alimentos, pero al momento de hablarle para que bajara del camión, este no respondió, motivo por el que subió a la carrocería, percatándose que la persona se encontraba muerta.
Siendo quien diera parte a las autoridades, las cuales se constituyeron en el lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, para ser trasladado al panteón municipal, hasta donde acudieron sus familiares, quienes reconocieron que el occiso padecía varias enfermedades y ellos descartaban que su muerte hubiera sido violenta.
Motivo por el cual solicitaron les fuera entregado el cuerpo sin que hubiera la necesidad de iniciar alguna investigación, toda vez que los únicos familiares eran sus hermanos y nunca tuvo familia como esposa e hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...