viernes, 26 de abril de 2013

TRAGICA MUERTE ENCUENTRA TRAS SER ATROPELLADO


La unidad responsable fue un autobús, el chofer se dio a la fuga




Altotonga, Ver.- Esta vez fue reportado un macabro atropellamiento en la carretera federal 131 Perote – Tezuitlan a la altura del municipio de Altotonga, donde una persona había perdido la vida, siendo el causante de esta muerte una pesada unidad de pasaje, mientras que el conductor se dio a la fuga.

Tras un reporte a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal de Altotonga en el que mencionaban que una persona había sido atropellada y el vehículo responsable siendo un autobús se tratado de dar a la fuga, no lográndolo y solo huyendo el chofer.

Situación por la cual también se le dio aviso al personal socorrista, quienes de manera inmediata se trasladaron al lugar de los hechos, en donde encontraron a una persona que yacía sobre el asfalto, por él quien ya nada pudieron hacer debido a que había perdido la vida de manera instantánea.

En el lugar se encontraba un familiar del atropellado, el cual dijo llamarse Víctor Manuel Méndez Domínguez de 56 años, originario del municipio de Altotonga y con domicilio en Privada de Aldama numero 3.

El cual menciono que su hermano al parecer andaba tomando con otras personas, mencionándole que trato de cruzar la carretera frente al Bar Escorpión, no lográndolo y pasándole las llantas sobre el cuerpo, provocándole que perdiera la vida de manera instantánea.

Agregando que el occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Méndez Domínguez de 46 años, debido a esto fue informado el personal del ministerio público especializado en delito carreteros, iniciando las diligencias correspondientes en el lugar, debido a que la pesada unidad se encontraba en el lugar.

Siendo la pesada unidad responsable un autobús de la línea AU con número económico 4770, con placas de circulación 448-HR-1 del servicio público federal, siendo abandonado por el conductor el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, no logrando dar con el paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...