miércoles, 24 de abril de 2013

REGIDORA DE TLAPACOYAN EN HORARIO DE TRABAJO ANDA EN EVENTOS POLITICOS.



Tlapacoyan, Ver.- Sin justificar de forma coherente su asistencia a un evento político en pleno horario de trabajo, la regidora segunda de extracción panista del  Ayuntamiento de esta ciudad, Claudia Lòpez Paredes  acudió la mañana de este miércoles desde las 11:00 horas a la reunión de trabajo que se efectuó en el interior del  salón Mesón de Ferrer, en apoyo a la precandidata a la presidencia municipal por el PRI Salome Caro Galindo.
Claudia Lòpez Paredes regidora del Ayuntamiento, con mucha frecuencia se le da  abandonar su cubículo por andar en eventos políticos,  asi como gusta de traicionar a su partido que la hizo regidora (PAN), y ahora apoya a la precandidata del PRI Salome Caro Galindo, triste panorama con esta funcionaria quien fue puesta en dicho cargo por elección popular para velar por los intereses de la gente, y aun no termina su función como regidora y ya anda en busca de otro hueso, pero en otro partido, vaya deslealtad de esta regidora.

6 comentarios:

  1. jajajaja para q se eduque que le den unos chiricuasos por chaketera

    ResponderEliminar
  2. tienes razon es una chaketera se arrima xq kiere hueso para el otro año como van aser 4 jajaja

    ResponderEliminar
  3. es una verguenza como regidora nunka a travajado y ya esta apartando el hueso para la q biene sin inxtarle q sea regidora panista y ahora se anda arrastrando x el pri eso es no tener dignidad.

    ResponderEliminar
  4. esta pagina de noticias tlapacoyan lo que deberia de hacer es informar con lealtad al pueblo y no nadamas hablar bien de nayeli y gustavo tronco,a que no publico que NAYELI JARILLO en horas de trabajo junto con todos los funcionarios del ayuntamiento y el personal de confianza (que los obligaron a ir) acudieron al registro del delincuente GUSTAVO TRONCO porque no es otra cosa mas que eso UN DELINCUENTE ... eso es lo que quieren para nuestro pueblo , ¡ YA BASTA ! y dediquense a trabajar

    ResponderEliminar
  5. me consta que también el personal del ayutamiento están metidos en la porquería de candidatura del tronco!! a que no dicen eso aquí!!! al que escriba estas notas, no pienses que somos tontos los tlapacoyenses, creeme que 10 de cada 10 tlapacoyenses no quierea al tronco!!

    ResponderEliminar

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...