miércoles, 10 de abril de 2013

DETENIDO POR AMENAZAS



*La agraviada fue su esposa




H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este miércoles un sujeto fue detenido en la comunidad de la Palmilla, el cual fue señalado de amenazas en contra de una ama de casa, la cual solicito el apoyo de los uniformados.

Tas la solicitud de auxilio se traslado la unidad policiaca con varios uniformados a las calles Raymundo Lara Villar, quienes se entrevistaron con Laura Ramírez Landa de 23 años, de ocupación labores del hogar.

Dicha persona menciono que su esposo la había insultado y amenazado en la vía publica, solicitando fuera detenido por temor que pasara a mayores, fue por lo que los uniformados procedieron a intervenir a quien dijo llamarse Omar Hernández Martínez de 25 años con el mismo de Ocupación campesino.

Por tal situación fue trasladado a los separos policía municipal, esto debido a que la agraviada pasaría a formular su denuncia correspondiente en contra de su agresor ante la agencia del ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...