martes, 2 de abril de 2013

Municipales Tlapacoyenses Recuperan Camioneta Robada



*Fue encontraba desbalijada, fue robada en Martínez de la Torre

H. Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la policía municipal de Tlapacoyan lograron recuperar una camioneta que había sido robada en el municipio de Martínez de la Torre, siendo abandonada y desvalijada en la comunidad de Jiliapan.


Esto tras ser reportado el hallazgo de una unidad por parte del agente municipal de la referida localidad, trasladándose el personal uniformados hasta el lugar donde se entrevistaron con Nazario Bonilla Rivera de 65 años de edad, quien manifestó que en una parcela que la tienen como reserva ecológica perteneciente al ejido se encontraba una camioneta al parecer robada ya que se encontraba desmantelada.


fue por lo que el cuerpo de seguridad se trasladaron con el agente hasta el lugar en donde se encontraba dicha camioneta de la marca Nissan con carrocería de color blanca con placas de circulación XT-73-750 del estado de Veracruz, modelo 2006 con VIN 3N6DD14506K016639.

La cual se encontraba sin llantas, batería, auto estéreo, ópticas, parrilla, cuartos, distribuidor entre otras cosas, minutos más tarde arribo al lugar Efrén Reza Montañés de 44 años de edad originario de Martínez de la Torre con domicilio en la calle 21 de Marzo numero 209 de la colonia Linda Vista perteneciente a Martínez de la Torre de ocupación comerciante.

Quien dijo ser el propietario de la unidad y manifestándonos que él no quería problemas, por eso no había dado parte a las autoridades y que se llevaría su camioneta ya que se la habían robado a uno de sus empleados en el lugar conocido como La Presa perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, que al parecer fueron tres sujetos uno con arma de fuego corta dejando amagado al empleado con una hamaca vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...