lunes, 22 de abril de 2013

El estadio Héroes de Tlapacoyan podría ser el marco de la feria anual


H. Tlapacoyan, Ver.-Tras las expectativas esperadas para este 2013 en lo que se refiere a la feria anual que se desarrollara en el mes de julio, autoridades municipales y de la junta de mejoras buscan el apoyo de la población para que los eventos masivos o conciertos se lleven a cabo en el Estadio Héroes de Tlapacoyan.
Esta propuesta es con el fin de reactivar la economía del centro de la ciudad, toda vez que la feria se desarrollaría en la periferia del estadio en mención, donde la concentración de la población, será importante y no solo del  municipio de Tlapacoyan, sino de otros municipios.
Tras esta situación la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez se encuentra realizado las pláticas correspondientes con los vecinos de las calles Héroes de Tlapacoyan, mencionando que la intención es regresar los festejos feriales al centro de la ciudad para darle más vida.
Cabe destacar que en el 2012, la feria dejo una importante derrama económica, no solo a los prestadores de servicios que acudieron, sino a todos los comerciantes que instalaron stands y para los propios vecinos que instalaron sus comercios.
Agregando Jarillo Núñez que este año la feria de Tlapacoyan tendrá un elenco de calidad, nacional e internacional debido a que hasta el momento ya se tiene confirmado la presencia de la exuberante Lorena Herrera, el grupo del momento calibre 50 y quien se hizo famoso por Sexo, Pudor y Lágrimas, Aleks Sintek.
Además se está por confirmar la contratación y a su vez la presentación del trió pop mexicano Reik, del grupo pop Belanova y la banda de rock en español más famosa de mexica, El TRI, entre otros artistas más de talla nacional e internacional.
Esperando que con estos artistas que se esperan sean integradas al cartel de elenco de la feria Tlapacoyan 2013 se superan las metas logradas en el 2012, superando la asistencia del público, debido a que este programa de actividades artísticas está destinado para el teatro del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...