martes, 2 de abril de 2013

DETENIDOS POR LOS MUNICIPALES


> Querían hacer su agosto en abril





H. Tlapacoyan, Ver.- Varios sujetos trataron de hacer de las suyas en los puestos semifijos que se ubican en el lugar conocido como La Plazuela, de manera afortunada fueron detenidos cuadras adelante tras darse a la fuga.

Tras un reporte vía telefónica a la comandancia de policía indicaron vecinos que a la altura de La Plazuela habían dos sujetos causando destrozos en los puestos semifijos trasladándose de manera inmediata los uniformados.

Al llegar al lugar antes mencionado efectivamente se encontraban tirados varios pedazos de sandia, así como también de piña debido a que al parecer habían abierto algunos puestos por lo que los municipales se abocaron a la búsqueda de dichas personas.

Siendo intervenidos quienes dijeron llamarse Uziel Galindo Bandala de 19 años con domicilio en privada Hidalgo numero 115, zona centro de ocupación empleado y Ricardo Rosas Maruri de 19 años de edad con domicilio en la calle Juárez numero 607 zona centro de ocupación comerciante.

Quienes se detuvieron en las calles Ferrer y Gutiérrez Zamora siendo trasladado a los separos de la comandancia de policía, deslindar responsabilidades al encontrarles algunas cosas robadas.

Posteriormente los gendarmes se trasladaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con Margarita Beatriz López de 44 años de e dad, con domicilio en calle Santa Cruz de ocupación comerciante quien a simple vista, manifestó que le faltaban unas sandias, así como piñas pero que desconocía que cantidad.

Así mismo indico que el otro puesto era de una persona que se llama Marcela a la cual ya le había informado de que le habían robado a su puesto, llegando minutos más tarde la persona manifestando que le faltaban 20 sandias, 15 piñas y aproximadamente 15 kilos de jícama.

Al momento de estar asiendo el conteo de las frutas llego Secundino Rosas Herrera de 42 años, con domicilio en calle Juárez numero 607 zona centro de ocupación comerciante, quien llego a un convenio con ambas personas pagando los daños ocasionados por las personas aseguradas, pagando la cantidad de 965 pesos.

Quedando de conformidad la señora Marcela Luciano Dolores de 38 años, con domicilio en calle Morelos numero 505 zona centro de ocupación comerciante, al serle cubiertos los daños ocasionados.

De la misma manera los detenidos cubrieron su multa correspondiente recuperando su libertad minutos después de haber sido detenidos por cometer los hechos antes mencionado, sin dar una explicación del porque su actuar de esta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...