domingo, 24 de agosto de 2014

URGE INCREMENTO DE PERSONAL EN TRANSITO


Ø  Solo dos elementos hacen milagros en el municipio.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- El incremento de personal en la delegación de transito número 23 es necesario y una prioridad para dar la mejor atención a los pobladores y aun mas para efectuar la vigilancia vial en calles de la zona centro de esta localidad ante los trabajos que se vienen efectuando en el libramiento.

Ante esto el comandante Rubén Vázquez González refiere que esto es algo prioritario debido que solo dos deben hacer la tarea de todo el municipio, brindar la vigilancia en escuelas, recorridos en la cabecera municipal y aun mas tras los trabajos efectuados en la zona del libramiento lo que es necesario el aumento del personal debido que todas las peticiones no se encuentran eco por mejorarlas.

Además de esto puntualizo que se trabaja de manera coordinada con la policía municipal debido que cuatro elementos policiacos se encuentran colaborando como elementos viales en la zona denominada como la “Y Griega, Bocanegra, sobre calle Cuauhtémoc”, esto con la finalidad de reforzar la vigilancia y dar mayor seguridad a la zona centro con el apoyo de la policía municipal.

Por lo cual Vázquez González indico hacer y seguir haciendo milagros hasta lograr los objetivos debido que desde a más de un año es como han venido trabajando y sacando los diferentes compromisos  que  se presentan en la localidad, pero que si el incremento de personal a la delegación de transito numero 23 se diera seria de gran ayuda.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...