domingo, 31 de agosto de 2014

A PUNTO DE PERDER LA VIDA AL INGERIR VENENO


Ø  Fue trasladado luego de ingerir veneno para ratas y tusas

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Una persona del sexo masculino fue trasladada a la sala de urgencias del hospital de esta localidad esto tras ser alertados que había ingerido veneno para ratas y tusas lo que puso en movilización de los cuerpos de emergencias y policía municipal para tomar conocimiento de manera pronta dicho reporte.

Ante esto cuerpos policiacos se trasladaron sobre la carretera Estatal Tlapacoyan – San José Acateno a la altura de la comunidad de vega chica donde fue reportado de una persona de la tercera edad quien se encontraba con un fuerte dolor de cabeza y tirado sobre el suelo tras ingerir veneno y donde además la presencias de socorristas era necesario.

Ante esto paramédicos al arribar al lugar antes mencionado donde brindaron los primeros auxilios a quien responde al nombre de Alfredo Ramírez Bautista de 66 años de edad de ocupación campesino con domicilio en la congregación de vega chica quien además fue auxiliado de manera prioritaria por algunos vecinos y el agente municipal para dar parte a los socorristas.

Por ello fue necesario el trasladado de Alfredo Ramírez Bautista a la sala de urgencias donde médicos realizarían el lavado correspondiente para combatir de manera prioritaria el veneno ingerido para así evitar que surgieran efectos de mayor complejidad.

  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...