martes, 12 de agosto de 2014

SERA REHABILITADO EL LIBRAMIENTO DE TLAPACOYAN


Ø  Ahora si va enserio.

Ø  Luego De varios meses de encontrarse en deplorables condiciones

Ø  Los automovilistas resultaban más afectados

Por.- Miguel Ángel González Rojas




Tlapacoyan Ver.-Ayer lunes dieron inicio los trabajos que respectan a la rehabilitación del libramiento el cual comunica a los municipios vecinos de Martínez De la Torre, Atzalán, Teziutaln y a la misma capital del estado por lo cual conductores indicaron que es de suma importancia dichos trabajos ya que con las lluvias que se vienen presentando han causado que los hoyos sea más grandes lo que afecta a los mismos automóviles y en algunos casos la mercancía que trasportan se golpea causando con ello baje sus precios.

Ante esto autoridades municipales se congregaron la mañana de ayer en el lugar denominado la “y Griega”, donde se efectuó el banderazo para esta importante obra y la cual su realización durara en un tiempo promedio de tres meses lo cual el tráfico pesado será desviado hacia la cabecera municipal abriendo con ello rutas alternas para que los automovilistas lleguen a sus lugares de origen.

Así lo dio a conocer el ingeniero Jesús Eduardo Laguna Martínez asesor de la dirección de Obras publicas municipal, quien refirió que se espera la comprensión de los transportistas y automovilistas para facilitar una mejor fluidez tras los trabajos que se estarán efectuando sobre el libramiento de Tlapacoyan.

Cabe mencionar que Laguna Martínez enfatizo que fue autorizada este importante proyecto por parte de la secretaria de Infraestructura y obras públicas del gobierno del estado ya que además incluye la rehabilitación del drenaje sanitario, de la red de agua potable y la pavimentación de este importante libramiento.

Por ello agrego que estos trabajos se realizaran por etapas la primera será desde lugar denominado la “Carreta” hasta el punto designado como el “Caracol”, y posterior el siguientes tramos carreteros que llevan salida a Atzalán y Teziutlan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...