viernes, 8 de agosto de 2014

IMPORTANTE QUE CONTRIBUYENTES Y USUARIOS PASEN A PAGAR SUS IMPUESTOS



>  si aún no lo han hecho.
>>>Personal de recaudación Fiscal hace entrega de notificaciones a domicilio de personas “morosas”.

Tlapacoyan Ver.-De acuerdo a las facultades que le otorga la Ley, la tesorería municipal puede iniciar con los procedimientos administrativos de ejecución fiscal es por ello que personal de esta administración debidamente acreditado, está haciendo llegar algunos exhortos a los ciudadanos que mantienen algún rezago de pago.

La Tesorería Municipal a cargo del contador público Eduardo Mendoza Perdomo, está haciendo la invitación a toda esta población para que acuda lo más pronto posible para ponerse al corriente de sus pagos, en donde recibirán la atención adecuada y oportuna, entendiendo de la situación económica por la que se atraviesa, “pero también debemos entender que como ciudadanos debemos de tener nuestros impuestos actualizados”.

“Tenemos todas las facilidades para la población en esta administración municipal en donde él mayor interés, es de garantizar que la ciudadanía tenga su documentación al corriente y evitar otros procedimientos que contempla la ley como son los embargos sin embargo, esta administración no pretende llegar hasta esos extremos.” Reconoció el tesorero municipal Eduardo Mendoza.

El funcionario de las finanzas municipales hizo el exhorto para aquellos propietarios de terrenos de los panteones municipales, acudan a realizar sus refrendos correspondientes y eviten qué les hagan llegar notificaciones a sus domicilios.

Afortunadamente son pocas las personas que han caído en la “morosidad” y es por ello que a todos los contribuyentes y usuarios del sistema municipal de agua, acudan los pronto posible a la tesorería municipal a ponerse al corriente en sus pagos, concluyo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...