sábado, 16 de agosto de 2014

Docentes Realizan Cursos Para reforzar Ciclo Escolar 2014



> Tras este regreso a clases el próximo lunes

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan ver.- maestros del municipio realizan diversas actividades para reforzar sus conocimientos quienes reciben cursos de capacitación en planteles educativos dado que el inicio del ciclo escolar 2014 está a la vuelta de la esquina.

Así mismo dichos docentes permanecen en las instituciones educativas de 08:00 de la Mañana a 18:00 horas quienes aumentan sus conocimientos académicos con talleres y cursos para llevarlos a la práctica a.los niños y jóvenes estudiante que en próximas fechas se darán cita a las instituciones educativas.

Esto lo dio a conocer el director del Cobaev 28 Carlos López García quien refirió que en dicha institución alumnos de nuevo ingreso se han incorporado a la institución esto con la finalidad de mantener esta semana un curso previo a lo que será el ciclo escolar 2014 y donde se les efectuar la forma de trabajar de cada docente asa como en la manera de calificar ya que la modalidad a comparación de segundaria y bachillerato cambia lo cual el alumno tiene que acoplarse y superar los resultados de generaciones pasadas.

Por lo cual agrego que este próximo lunes 18 del presente mes se incorporan alumnos de tercer y quinto semestre quienes continuaran aplicando sus conocimientos ya que además los docentes se encuentran en cursos y tallares para ampliar y reforzar la enseñanza dado que la actualización como maestros es fundamental debido que la modernidad esta a la orden del día.
   
 




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...