sábado, 16 de agosto de 2014

EMPLEADO DE COPPEL SE LESIONA


Ø  Fue trasladado a la sala de urgencias

Tlapacoyan Ver.- Un empleado de la construcción sufrió una fuerte lesión mientras trabajaba en una reparación al interior de la tienda número 1048 de Coppel, ubicada en la calle Hidalgo del municipio de Tlapacoyan.
 Los hechos se dieron cerca de las tres de la tarde cuando una llamada telefónica alertó a los uniformados que al interior de la tienda se encontraba una persona lesionada, quien al parecer se había cercenado un dedo.
Johnny Valentín Solís, de 22 años, originario y con domicilio en Tepeaca, Puebla, de ocupación albañil, presentaba una lesión en la mano izquierda, estando a punto de cercenarse un dedo.
La lesión se produjo al estar trabajando con una cortadora de loza, la cual no tuvo la pericia suficiente para poderla controlar sufriendo este grave accidente, siendo necesaria la presencia de paramédicos para prestarle la atención pre-hospitalaria.
Por lo anterior y al ser necesaria la pronta atención, personal de la Policía Municipal prestó el apoyo para trasladar al lesionado al nosocomio.
El joven al ser ingresado a la sala de urgencias de este hospital y ser atendido por los médicos, le practicaron una sutura de ocho puntos en la mano que resultó lesionada, no perdiendo ninguno de sus dedos.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...