martes, 12 de agosto de 2014

COMERCIO ESTABLECIDO EN BANQUETAS SERAN RETIRADOS


Ø  Luego de una circular por parte del director de comercio

Por.- Miguel Ángel González Rojas

Tlapacoyan Ver.- Tras una circular que el director de comercio municipal extendió para los mismos comerciantes Establecidos de la cabecera quienes tendrán que retirar sus puestos de las banquetas para evitar que el peatón se vea afectado tras la mayor afluencia de automóviles en el municipio tras los trabajos que se realizaran en el libramiento.

Este fin de semana personal de comercio se dio a la tarea de dar este circular a comerciantes Establecidos que se encuentran sobre las calles Héroes de Tlapacoyan Y Ferrer donde será de mayor afluencia de vehicular y con esto evitar algún accidente de consecuencia.

Así lo dio a conocer Esteban Arias Alarcón quien es director de comercio quien además agrego que a todo el comercio tendrá un horario ya establecido para descarga y descarga de la mercancía el cual será desde las 22:00 horas a las 06:00 horas de la mañana para con esto no entorpecer la circulación y se realice un embotellamiento sobre la cabecera municipal.

Cabe mencionar que estos trabajos se realizaran en coordinación con la dirección de protección civil, Delegación de Transito Numero 23 y seguridad pública para reforzar la vigilancia sobre las áreas, se espera sea atendida por el mismo director y realice los recorridos para brindar la atención a la ciudanía tras estos acontecimiento con la rehabilitación del libramiento.







Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...