viernes, 8 de agosto de 2014

ASILO DE ANCIANOS Y ANEXO SE VEN BENEFICADOS


Ø  Con el equipo de profesionales, entre ellos médicos, psicólogos que ofrecieron consultas y medicamento gratuito.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Acciones favorables son las que viene realizando el DIF Municipal quien tiene a su cargo la señora Marissa Apolinar Barrios, dentro de su programa de actividades para apoyar a los grupos más vulnerables y de los sectores más desprotegidos, ya que si bien es cierto personas altruistas se han sumado a aportar con un granito de arena para el ben de los abuelitos de esta localidad.

Por tal motivo el Asilo de Ancianos “María Auxiliadora”, en donde fue recibida por la señora Amparito Tapia, quien en su rostro mostro la enorme alegría del equipo médico, de psicólogos, de todos los profesionistas que pusieron a disposición de este lugar los servicios asistenciales del DIF, para recibir las atenciones necesarias y apoyo de medicamentos.

De esta manera es como la dependencia del DIF de este municipio muestra el interés de apoyar a las clases más vulnerables y quienes requieren de la atención médica para el bien de su salud de los abuelitos de este municipio y quienes se encuentran en el interior del asilo de ancianos.

Así mismo en el interior del asilo de ancianos de este municipio se cuentan con  12 albergados quienes además recibieron despensas, atención médica y medicamento para los ancianitos que lo requirieron y con esto queda en claro que las autoridades muestran el bien en ayudar y apoyar a quienes lo necesitan.


También durante esta importante tarea dieron el apoyo al anexo “tres Legados” en donde por segunda ocasión visitan este lugar para llevar apoyo psicológico, asesoría legal, atención médica y entrega de despensas en favor de los reclusos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...