miércoles, 20 de agosto de 2014

PERCANCE SOBRE CARRETERA FEDERAL TLAPACOYAN – MARTINEZ DE LA TORRE


Ø  Solo daños materiales
Ø  Los responsables se dieron a la fuga

Por.- Miguel Ángel González Rojas 




Tlapacoyan Ver.- Percance automovilístico se suscito la tarde de ayer esto cuando uno conductor en exceso de velocidad a bordo de una motocicleta trato de rebasar sobre su costado derecho ocasionando daños a un taxi sobre la puerta derecha, quienes posterior se dieron a la fuga dejando la motocicleta abandonada.

Estos hechos se presentaron cerca de las 15:30 horas sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre a la altura del lugar denominado “El Venado”, lo que movilizo a las unidades policiacas debidas que mediante un reporte a las instalaciones de la comandancia municipal manifestaron que en el lugar de los hechos varias personas se encontraban lesionadas.

Ante esto elementos policiacos arribaron al lugar en mención quienes se percataron de un automóvil marca Nissan Tipo Sturu, modelo 2011, con placas de circulación 29-69-XCV del estado de Veracruz en su modalidad de taxi con colores oficiales, número económico 791 de  Martínez de la Torre quien era conducida por Cresenciano Hernández Pérez con domicilio en la localidad de hidalgo del municipio de Tlapacoyan de ocupación chofer.

La unidad participante se trata de una motocicleta gris con café sin placas de circulación quien quedo tirada sobre el pavimento sobre la calle Guillermo Zuñiga con entrada a la colonia Francisco Villa, mientras que el conductor se dio a la fuga dejando la unidad abandonada.

Fue por ello la presencia del personal de la delegación de transito numero 23 quienes se hicieron cargo de ambas unidades para posterior trasladar la motocicleta al corralón de grúas Hernández para que el dueño o el conductor la reclame ya que por fortuna solo quedo en un gran susto y pérdidas materiales.

 


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...