viernes, 8 de agosto de 2014

INTENSO TRABAJO REALIZA PROTECCION CIVIL EN LA ZONA AFECTADA


> Continúa atendiendo afectaciones en Rojo Gómez,





Tlapacoyan Ver.- Ayer el alcalde Víctor Apolinar, superviso los trabajos que realizo la Unidad Municipal de Protección Civil que encabeza Patricio Guevara, quien con el respaldo de Antonio Rosas Delon de PC Estatal, derramaron árboles que aun representaban peligro para la población y los automovilistas a la altura de Rojo Gómez.

Desde temprana hora hasta el atardecer apoyado con brigadas de comunitarios de PC y el agente municipal de esta comunidad se realizaron tareas de limpieza y sobre todo acciones que permiten garantizar la protección de la población.

el munícipe recorrió la comunidad y dialogo con sus habitantes quienes le agradecieron todo su apoyo y respaldo que han tenido de parte de su gobierno y expresaron que esperaran el apoyo del Gobierno del Estado para la entrega de sus laminas, colchonetas, despensas y cobertores que este día estarán recibiendo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...