miércoles, 27 de agosto de 2014

INSTITUCION SUPERIOR CON MEJORES OPORTUNIDADES PARA JOVENES


Ø  En el mes de septiembre iniciaran actividades

Por.- Miguel Ángel González Rojas

Tlapacoyan Ver.- Como una alternativa Educativa en favor de los Estudiantes Tlapacoyenses, lo que ahora la Universidad Autónoma Popular de Veracruz (UPAV) inicie actividades en este municipio como una opción y oferta educativa para próximos días se den inicio dichas actividades educativas.

El objetivo es de llevar Educación media superior y superior de calidad a las nuevas generaciones tal y como ya se viene realizando en otros municipios del estado con una plantilla de más de 60 mil alumnos. En el caso de este municipio la Universidad llega con las carreras de derecho, psicopedagogía, informática administrativa, educación deportiva, administración de empresas entre otras.

La UPAV tiene el propósito también de que las personas que en su tiempo no lograron desarrollar una carrera ahora esta Universidad se presenta como una Opción, en donde no hay examen de admisión y es un sistema en donde el alumno asiste a las clases los sábados teniendo la gran oportunidad de trabajar en la semana.

El profesor Alfonso Hernández Reyes, Supervisor Regional de la Universidad Autónoma Popular de Veracruz, realizo la visita a esta localidad con el fin de coordinar las acciones a fin de promocionar y poner a disposición de los Tlapacoyenses esta nueva oportunidad que permitirá abatir el rezago educativo en este nivel medio superior y superior.


El inicio de actividades dará inicio el sábado  6 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal “Gral. Manuel Alberto Ferrer y Corzo” en donde estará funcionando todos los sábados a partir de las 8 de la mañana.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...