viernes, 22 de agosto de 2014

APREHENDIDA POR ROBO DE FRUTOS


Ø  Fue remitida ante el juez primero de primera instancia

Pro.- Miguel Ángel González Rojas

Tlapacoyan, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en Tlapacoyan, cumplieron una orden de aprehensión en contra de una mujer que fue denunciada por el delito de robo de frutos.
Estos hechos se registraron en el mes de noviembre del año 2011, cuando sin consentimiento del propietario se introdujo para hacer de las suyas logrando robar racimos de fruta, hojas de plátano y semillas de café que tiene sembrados las cuales se encontraban sembradas en su terreno.
 
Por tal motivo el agraviado de nombre Ramiro Telesforo Ambrosio realizo su denuncia correspondiente tras los hechos suscitados y quien la responsable del robo se encontraba libre de la justicia.
 
Ante esto Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logrando ubicar a las afueras de su domicilio de la Colonia Santa Cruz mediante oficio PM TPY/733 sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalán siendo Leonor Parra Méndez, de 59 años de edad a quien se le instruye la causa penal 238/2012/II según oficio 1165 de fecha 14 de abril del 2014

Quien tuvo que ser remitida ante el juez primero de primera instancia de la ciudad de Jalacingo e internado en el reclusorio de la misma ciudad para que pueda solucionar su situación legal.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...