miércoles, 27 de agosto de 2014

SUSPENDIDO DESFILE DE INDEPENDENCIA EN TLAPACOYAN



Ø  Ante las pocas calles alternativas que existen en la localidad
Ø  Solo actos cívicos se desarrollaran el próximo 16 de septiembre

Por.- Miguel Ángel González Rojas  

Tlapacoyan Ver.- Ante los diferentes trabajos que se vienen desarrollando en el libramiento y donde el tráfico pesado ha sido desviado hacia la cabecera municipal lo que ha ocasionado mayor afluencia en la circulación de automóviles siendo esto sobre las calles héroes de Tlapacoyan y Ferrer lo que con esto impedirá el desarrollo del próximo desfile de independencia.

Por lo cual ante una reunión con las diferentes autoridades municipales y de vialidad y no encontrar calles o rutas alternas para que se lleve a cabo dichas actividades la decisión tomada ha sido la suspensión de este importante desfile del 16 de septiembre, por lo que se efectuaran otras actividades alusivas a conmemorar.

Así lo dio a conocer el regidor Segundo el profesor Eloy Morales Zúñiga quien indico que tras una reunión con autoridades y representantes de instituciones educativas y ante los panoramas que se pueden percibir por la gran afluencia que existe en la localidad por el tráfico pesado y con esto evitar y cuidar la integridad física de los alumnos evitando con ello algún accidente considerable.

Ante esto suspensión refirió que tras no efectuarse este desfile se realizara un acto cívico donde se extenderá la invitación a los diferentes planteles educativos de nivel primaria para su participación y con esto no dejar por desapercibido una fecha de suma importancia donde los niños héroes lucharon por dar paz y libertad a los mexicanos.
   


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...