lunes, 11 de agosto de 2014

AVI CUMPLE ORDEN DE APREHENSION POR FRAUDE


Ø  Luego de una denuncia tras no pagar la cantidad de dos mil pesos por unos tenis marca puma

Por.- Miguel Ángel González Rojas

Tlapacoyan Ver.- Joven de apenas 22 años de edad fue señalado por el delito de fraude y quien tras un operativo por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones fue detenido en este municipio.

Los hechos tuvieron lugar, cuando los agentes dieron cumplimiento a la Orden de Aprehensión, solicitada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Tlapacoyan en oficio 389, emanado de la causa penal 13/2014, con fecha del 23 de junio del presente año.

Fue por lo que los elementos de la AVI detuvieron a Josemar García Quiroz de 22 años de edad con domicilio en calle Rayón en la vivienda marcada con el número 1015 del centro de este municipio.

Según la agraviada quien responde al nombre de Minerva Castillo Tadeo quien refirió en la denuncia que Josemar García Quiroz le compró unos tenis marca PUMA a crédito en $2,000.00, en el mes de agosto del año pasado y a la fecha no se los ha pagado.
 
Por lo cual se logro la detenido de este jovenzuelo en el interior de su domicilio mediante el oficio 682/2014, y quien será puesto a disposición del juez municipal que lo requiere para que responda por las acciones cometidas en contra de la persona agraviada. 





Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...