domingo, 24 de agosto de 2014

PERSONAL DE CFE REALIZA VISITAS DOMICILIARIAS


Ø  Con la finalidad de cambiar a la nueva modalidad de pago

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Tlapacoyan Ver.- La Comisión Federal  de Electricidad ha iniciado su campaña de “Pago Programado”  que consiste en cambiar el medidor digital tradicional  por uno  electrónico, así como  el  recibo de luz por una tarjeta inteligente.

Ante ssta nueva modalidad consiste en que los usuarios pueden  elegir la fecha de pago mensual que más les convenga, así lo dieron a conocer personal de CFE quienes se han dado a la tarea hacer visitas domiciliarias sobre la nueva modalidad en donde la población deberá acoplarse aquellas que así lo adquieran.

Por otro parte refirió que esta campaña ayudará en el ahorro del consumo de energía, será más fácil a la hora de realizar el pago, y podrán  adaptar la facturación a modo de  las necesidades de pago y  evitar el pago por re conexión en caso de que haya necesidad.

Es por ello que una brigada de jóvenes está  visitando a la población casa por casa para invitarlos  a cambiarse a este nuevo servicio.

Se informó que  este cambio de servicio no es  obligatorio y se realiza gratuitamente, además de que los interesados  podrán tomarlo como  prueba por un lapso de tres meses y en caso de que no se convenzan podrán retornar al viejo esquema de pago bimestral y con recibo de cobro.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...