martes, 12 de agosto de 2014

PADRE DESOBLIGADO AL RECLUSORIO DE JALACINGO


Ø  No quiso dar la manutención de su hijo

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Bajo el correspondiente oficio de investigación un sujeto fue detenido por la elementos de la policía ministerial de este municipio por contar con una orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos desde el 2011, por ello fue detenido por elementos de la AVI en las afuera de su domicilio.

Esto bajo la causa penal 44/2014/II, mediante el oficio 1173 con fecha del 07 de abril del año en curso instruida por el delito de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos en contra de David Domínguez Cabañas a quien se le instruye dicha causa penal como probable responsable del delito señalado.

Cometido en agravio de su meno hijo cuya identidad se protege en  aras del Protocolo de actuación para quienes imparten Justicia en casos que afecten a niños, niñas y adolescentes, siendo representada legalmente por su señora madre quien responde al nombre de Eufemia Espinoza Hilario para que en el ejercicio de sus funciones proceda conforme a derecho corresponda.

Una orden cumplida en este municipio y girada por el juez primero de primera instancia del distrito judicial de Jalacingo, en base al testimonio de la madre agraviada, este sujeto detenido dejo de atender a sus hijos quien se fue a trabajar al estado de sonora, por lo que ahora con esto tendrá que responder legalmente mediante un bogado debido a que ahora se encuentra recluido en el cereso de Jalacingo por desobligarse de sus hijos.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...