sábado, 9 de agosto de 2014

COMERCIANTES DE PASO SIGUEN SIN OBEDECER EN TLAPACOYAN


Ø  Semifijos hacen  su agosto los sábados en calle San Francisco

Ø  Invaden la vía publica y el peatón no tiene donde transitar, además de afectar a los automovilistas.

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Tlapacoyan Ver. – Un verdadero dolor de cabeza es el continua presentando el comercio en esta localidad debido que mismos ciudadanos dedicados a estas actividades hacen de las suyas sin consultarlo ante la autoridad competente y donde además se ven afectados peatones, Automovilistas ocasionando con esto un martirio.

Esto luego tras colocarse los días sábados en calle San Francisco algunas vendedoras de ropa de segunda clase quienes estropean las banquetas y inclusive las calles donde el peatón ya no cuenta por donde transitar debido que esta obstruida por dichos puestos y donde nadie ha hecho nada al respecto, por tal motivo algunos quejosos han manifestado la inconformidad ante la autoridad competente y durante este dia tomaran cartas en el tema para retirarlos.

Por tal motivo la Profesora Carmen Pineda Trujillo quien funge como sindica única de este municipio refirió que se tomara mano dura sobre estas personas las cuales vienen causando una problemática vial y donde además sin dar parte alguna autoridad se instalaron y ahora vienen las consecuencias, por lo cual se efectuara el retiro este fin de semana durante una supervisión con demás direcciones para que hagan conciencia y retiren sus puestos los cuales obstruyen la vialidad.

Así mismo refirió que se estará dando este recorrido con policía municipal, personal de transito de la delegación numero 23, el área de comercio, y el regidor segundo el profesor Eloy Morales Zúñiga para llegar a un acuerdo con las vendedoras y quienes de la manera más atenta se les pedirá que vendan desde sus domicilios dejando libre la banqueta y la calle para así evitar un accidente ya que el paso vehicular se mantienen durante los fines de semana.

   

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...