jueves, 28 de agosto de 2014

COMERCIO SE PREPARA CON ARTICULOS PATRIOS


Ø  Ante los festejos del próximo 15 de septiembre

Por.- Miguel Ángel González Rojas

Tlapacoyan, Ver.- Los artículos patrios ya comienzan a venderse en el primer cuadro de la ciudad días antes de iniciar el mes de septiembre, quienes ya ofrecen los artículos como lo son banderas mexicanas, escudos patrios, sombreros, cornetas, matracas, esto alusivos para conmemorar el grito de independencia.
 
Aunque para lo que resta del mes de agosto y sin dudarlo para septiembre pintan para ser más caras a los ofertados durante el año anterior, pero a pesar de ello muchas personas ha comenzado a adquirirlos debido que como ya es costumbre entre mas se acercan los días los costos incrementan. 

Ante esto comerciantes refieron que existe banderitas con precios accesibles desde 15 pesos hasta las más grandes que alcanzan los 350 pesos. 

Además de los artículos mencionados, algunos ya ofertan en las calles de la ciudad trompetas, tamborcitos, llaveros, sombreros e infinidad de artículos alusivos a las fiestas patrias. 

Esta venta anticipada al mes de la patria es para que mucha de las personas que traen estos productos, esperen que las ventas sean mejores aunque tengan que adelantarse a unos días al inicio de septiembre.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...