viernes, 22 de agosto de 2014

TRAMPAS MORTALES


Ø  Es necesario que autoridades tomen cartas en el tema

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Tlapacoyan Ver.-  Trampas mortales son las que se pueden observar sobre conocidas y transitadas calles de esta localidad donde algunas alcantarillas representan un verdadero peligro para peatones y mismos ciclistas quienes ponen en juego su vida debido que tras pisar en falso podrían terminar atrapados dentro de las alcantarillas y resultar seriamente lesionados.

Estos panoramas se pueden observar sobre calle Llave esquina con Valdez donde el alcantarillado a sus varios años de haber sido colocadas muestran hoy en día un verdadero deterioro resultando con estos los más afectados los mismos habitantes quienes pasar sobre las mismas alcantarillas representando un peligro diario.

Ante esto se puede percibir un la abertura de aproximadamente 5 centímetros lo que pobladores quienes transitan en sus bicicletas podrían ser los más afectas y caer en dichas rejillas, además de que existe una de las  alcantarinas dañadas lo que el peatón puede sufrir un accidente considerable y donde hasta el momento la autoridad correspondiente hace por reparar dichos panoramas.

Es importante que las autoridades correspondientes tomen cartas en el tema y solucionen dichos aspectos los cuales dan de que hablar y lo peor del caso que mismos pobladores y peatones sufren las consecuencias, además de que habitantes del lugar indicaron ser un total peligro para los infantes que en ocasiones pasan jugando y corriendo sobre las alcantarillas.
  



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...