lunes, 14 de abril de 2014

TRAS CIRROSIS FUE INGRESADO A LA SALA DE URGENCIAS


Ø  Cruz Ámbar Brindo Los Primeros Auxilios

Por.- Miguel Ángel González Rojas

Tlapacoyan Ver.- Persona del sexo masculino fue ingresado la mañana de ayer lunes a la sala de urgencias por paramédicos de Cruz Ámbar, luego de haber sido alertados que sobre conocida comunidad de esta localidad se encontraba una persona  tirado sobre la vía pública y quien se encontraba seriamente mal de salud quien no respondía ante las preguntas que realizaban los socorristas, por ello fue necesario su ingreso a la sala de urgencias para la valoración medica.

Estos acontecimientos se presentaron cerca de las 10:00 horas de la mañana cuando la unidad de Cruz Ámbar ser traslado a la comunidad de la Palmilla donde entrevistaron con vecinos quienes manifestaron que por varias horas una persona se encontraba tirada sobre la vía pública.

Ante esto la persona fue identificada como José Gabriel Lorenzo de la Cruz de 58 años de edad con Domicilio en Calle División Del Norte en la Vivienda Marcada con el número 205 de la Colonia Francisco Villa, quien tras una fuerte cirrosis que presentaba fue necesario la asistencia de los socorristas para ser trasladado a la sala de urgencias.

Finalmente médicos realizaron su ingreso de manera pronta a una de las camillas para brindarle la atención necesaria debido que no sabía dónde se encontraba además de realizarle los diagnósticos correspondientes y quien se mantendría bajo las observaciones para poder ser dado de alta y trasladarse a su domicilio.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...