martes, 1 de abril de 2014

REALIZAN TRABAJOS DE BACHEO SOBRE CARRETERA FEDERAL TLAPACOYAN – MARTINEZ DE LA TORRE


Ø  Tras la llegada de semana santa

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Trabajos de bacheo son los que se pueden observar sobre importante carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre, donde varios automovilistas transitan por esta importante arteria la cual comunica a los municipios vecinos de Atzalan, Teziutlan, Tlapacoyan, Martínez de la torre, Altotonga, San Rafael, Misantla, Xalapa, Poza Rica, quien será muy transitada por la temporada vacacional en el mes de abril con el arribo de turistas a los ríos de la Región.

Además estos importantes trabajos que realiza la Secretaria de Comunicaciones y Transporte sobre la carretera federal son bien vistas debido que en el tramo donde se pueden observar estos trabajos son sobre el tramo denominado como “El Clarín”, donde personal capacitado y maquinaria necesaria se encuentra en el lugar para mejorar lo antes posible dicho tramo tras los varios baches que se presentan.

Debido a las lluvias que se presentaron el fin de semana se vieron retrasados los trabajos y donde el material fue arrastrado por el agua lo que deberán aprovechar los próximos días donde se esperan días calurosos por la región.

Finalmente tras los trabajos de la SCT la vialidad se ve obstruida por varios minutos debido que solo se encuentra un carril en funcionamiento ya que el carril que conduce al municipio de Tlapacoyan es donde se mantienen los trabajos y en próximos días se espera que la circulación de automóviles fluya en su normalidad.


  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...