viernes, 4 de abril de 2014

REALZAN MANTENIMIENTO EN LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES.


Ø  Para prevenir contaminación a los afluentes.

Por.- Miguel Ángel González Rojas 


Tlapacoyan Ver.- La planta de tratamiento de aguas residuales que se localiza en la comunidad de Javier Rojo Gómez, recibió mantenimiento con el fin de que esta funcione y trabaje a la perfección a fin de evitar inundaciones sobre la misma comunidad y donde los habitantes se vean afectados ante las lluvias que aun se continúan presentando por la región.

Por ello que por instrucciones de la primera autoridad de este municipio se dieron los trabajos por medio de la dirección de Alumbrado Público la cual está a cargo de Venancio Gutiérrez Contreras, quien llevo a cabo la reparación de los tableros de control así como de una bomba que no venía funcionando quedando totalmente reparados los arrancadores “Termomagnéticos”, y que tras estas acciones funcionaran de manera adecuada al 100 por ciento.

Con ello la planta de tratamiento de aguas residuales trabaja al 100% de su capacidad reciclando las aguas negras y dándole el tratamiento adecuado para evitar contaminación de manera directa a las afluentes de esa zona.

Al entrar en funcionamiento la bomba evitara estancamientos de aguas negras y se garantiza que estas tendrán el proceso de tratamiento adecuado, con lo que esta administración está al pendiente y cuidado de la protección de nuestros ríos.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...