miércoles, 16 de abril de 2014

HOY SE INSTALA EL MODULO DE ATENCION AL TURISMO


Ø  Con fines de salvaguardar la integridad de visitantes

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.-Este miércoles 16 de abril del presente año se realizara el acto protocolario donde las diferentes dependencias de auxilio y rescate estarán presentes para llevar a cabo el banderazo a la instalación del modulo de atención, donde se mantendrá la información necesaria para los diferentes turistas que durante esta semana mayor están por arribar al municipio.

Así lo dio a conocer el director de protección civil patricio Guevara Alanco quien indico que durante estas actividades protocolarias se contara con la presencia de Cruz, Roja, Bomberos Tlapacoyan, Comisión Nacional de emergencia, Cruz Ámbar, Policía municipal, Transito de la Delegación Numero 23, Escuadrón De Rescate y protección civil quienes mantendrán una amplia vigilancia durante esta semana santa en los diferentes ríos de este municipio para salvaguardar la integridad física de los bañistas.

Además agrego que durante esta semana se mantendrá una amplia vigilancia en carreteras para con ello brindar las atenciones necesarias a los visitantes del Extranjero, Nacional, Estatal o Regional que así lo requiera.

Por tal motivo estas acciones se mantendrán durante las 10:00 horas de la mañana en el lugar denominado la “Y griega”, donde darán su arribo los diferentes dependencias para con ello mantenerse a la vanguardia de cualquier contingencia que alguna unidad y el personal sea necesario.

Finalmente ante esto se esperar lograr los objetivos los cuales son terminar este periodo vacacional con un saldo Blanco y donde los bañistas atiendan las diferentes medidas de prevención que han sido colocadas en los diferentes ríos, marcadas con los peligros con que existen sobre las zonas donde son mayor concurridos.

    

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...