martes, 1 de abril de 2014

LE ARREBATAN LA VIDA A QUEMA ROPA

> Con Un Tiro En La Cabeza

Por.- Ivan Ali Sarmiento



Sujetos a bordo de un taxi llegaron a su taquería en estado inconveniente y al calor de las copas se calentaron los ánimos para iniciar una discusión la cual terminó en tragedia ya que uno de los individuos sacó un arma y le disparó a la cara.
Por tal crimen perdió la vida quien respondía al nombre de Teófilo Rodríguez Ortiz de  45 años de edad, de ocupación taquero, vecino en la calle Leandro Valle número 401 de la colonia Melchor Ocampo de esta ciudad.
Este crimen ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de este martes, en una taquería ubicada en el bulevar Alfinio Flores Beltrán de la colonia antes citada  frente a la gasolinera, donde el finado estaba laborando cuando un taxista del que se sabe se llama Valentín Pereañez Cardeña, presuntamente  su hermano apodado La Chona, de quien se sabe que acaba de salir del penal donde estaba recluido y una mujer llegaron al establecimiento.
Al parecer se hicieron de palabras y fue allí que Valentín sacó un arma de fuego con la que le disparó a quemarropa en el rostro a Teófilo quien aún con vida fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron a la clínica del IMSS donde por no ser derechohabiente no lo aceptaron por lo que fue llevado al hospital regional sitio en el que pereció ya que presentaba un impacto de bala con orificio de entrada en la frente y salida en la región  occipital.
Autoridades ministeriales integraron la respectiva investigación por lo que agentes indagan sobre el paradero de Valentín y sus cómplices  quienes dejaron abandonado en el lugar el taxi número económico 281 en el que se trasladaban por lo que la unidad fue asegurada para lo conducente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...