lunes, 7 de abril de 2014

HOTELEROS Y RESTAURANTEROS ESPERAN LA LLEGADA DE SEMANA SANTA.



Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan ver.- A pocos días de que inicie el periodo vacacional de semana santa, hoteleros y restauranteros esperan con entusiasmo la llegada de la temporada vacacional, ya que si bien es cierto son fechas en donde se puede observar mayor afluencia turística en diferentes sectores de Tlapacoyan y la cual genera mayores derramas económicas en la localidad.

Así mismo cabe destacar que gracias a las riquezas naturales con las que cuenta el municipio de Tlapacoyan como lo Son; La Cascada del Encanto, Rio Filo-bobos, Vega de la Peña, Tomata, Paso Real, La Palmilla, entre otros lugares son los más concurridos por el turismo Extranjero, Nacional y Regional.

Ante estas importantes fechas donde las familias gustan de disfrutar de los ríos y conocer además la gastronomía con que cuenta el municipio aprovechan para visitar cada uno de los diferentes rincones con historia y las bellezas naturales de gran impacto para grandes y pequeños donde pueden tomarse las fotos del recuerdo.

 Es por ello que hoteleros y restauranteros esperan que su economía repunte considerablemente ante las fuertes olas de calor que ya se dejan sentir por el municipio de Tlapacoyan y donde además puedan de disfrutar de las albercas, ríos y además de la diferente gastronomía que ofrece Tlapacoyan para todos los turistas que arribaran en este mes de abril durante la semana mayor de semana santa.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...