lunes, 21 de abril de 2014

ELEMENTO DE SEGURIDAD IMPACTADO POR PESADA UNIDAD


Ø  Resulto Con Golpes Contusos Tras El Percance

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.- Un elemento de seguridad resulto con golpes contusos la noche de este fin de semana, luego de ser estropeado por una pesada unidad la cual intento rebasar sobre calles de la zona centro de este municipio y quien tras no percibir al policía lo embistió de manera accidental con la batea,  por ello tras el leve contacto el moto patrullero perdió el control de su unidad quedando sobre el pavimento presentando dolor sobre el brazo izquierdo.

Estos hechos se presentaron cerca 20:45 horas sobre la calle Cuauhtémoc entre las calles Heroes de Tlapacoyan y Hidalgo, frente a palacio municipal, donde de manera inmediata se percato de estos acontecimientos el policía de guardia de palacio municipal, por lo que de manera inmediata pidió el apoyo de una unidad para evitar que el responsable se diera a la fuga.

La unidad responsable se trata de una camioneta Marca Ford F350, color vino, modelo 1984, con placas de circulación XT-70-107 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Alejandro Martínez Cruz con domicilio en la congregación de San Isidro del municipio de Tlapacoyan.

Asi mismo el elemento de seguridad se llevo un gran susto debido que a un costado del percance se encontraba estacionado un vehículo el cual por fortuna a punto estuvo de rebotar en el automóvil y ser mas considerable el percance quien solo por fortuna arrojo daños materiales y un susto al uniformado.

Finalmente fue necesaria la presencia del personal de transito de la delegación numero 23 quien agraviados y autoridad llegarían a un acuerdo para reparar los daños, ya que ante esto no fue necesario el ingreso del elemento de seguridad a la sala de urgencias ya que solo presentaba golpes contusos sobre el brazo izquierdo.

 



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...