viernes, 4 de abril de 2014

Denuncian entrega de apoyos del PRI en Agencia Municipal de Rojo Gómez


Ø  Con propaganda del PRI y de Salome Caro Galindo


Por.- Armando Roque

Tlapacoyan, Ver. Habitantes de la comunidad Javier Rojo Gómez en el municipio de Tlapacoyan denuncian la entrega de apoyos y propaganda en los cierres de campaña para la eleccion de agentes municipales del Partido Revolucionario Institucional.

A decir de ello Margarita Parra Domínguez esos apoyos son para beneficiar a un candidato a la agencia municipal de la comunidad Javier Rojo Gómez y dejar en desventaja al otro contendiente ya que son dos los aspirantes a la agencia municipal.

A decir de entrevistados ven mal que se entregue apoyos con propaganda del PRI en especial de la ex candidata Salome Caro Galindo quien participara para la presidencia municipal de Tlapacoyan, y es que en una entrevista por varios vecinos de la comunidad dan a conocer que la entrega de estos apoyos ayuda a Gaspar Pérez Pochat  para ganar la agencia municipal.

Dejando en desventaja a Francisco Pliego Cano quien también busca la agencia municipal pero este último sin dar ningún apoyo de ningún partido político, sim embargo explican los entrevistados que la misma Salome Caro se le ha visto en la comunidad entregando diversos apoyos como libretas con su publicidad pasada, y morrales del pri, así como la ex candidata ha prometido la entrega de láminas, despensas y un sinfín de apoyos, a fin de que gane la agencia municipal Gaspar Pérez Pochat.

Doña Manuela Martínez Pérez denuncia que en estos últimos días se han entregado estos apoyos a fin de apoyar a un candidato, mientras que los propios vecinos ven mal y desventajosa esta acción por la ambición de tener el poder en dicha localidad.


A esto se le suma la presunta participación del ayuntamiento de Tlapacoyan toda vez que a decir de entrevistados se han visto camionetas y vehículos del ayuntamiento en la vivienda de Gaspar PérezPochat, quien al parecer tiene el apoyo de dos personajes importantes el candidato a la agencia municipal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...