miércoles, 16 de abril de 2014

LUCHA LIBRE ESTE MIERCOLES CON MOTIVO DEL DIA DEL NIÑO


Ø  Con gran elenco de luchadores para la diversión de grandes y pequeños.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


Tlapacoyan Ver.-  Este miércoles 16 de abril se efectuara el evento de lucha libre donde grandes y pequeños podrán disfrutar el gran elenco con motivo de festejar “El Día Del Niño”, por lo que la Comisión de box y lucha de este municipio darán la presentación estrellas que la gran afición conoce además de que dichas acciones son con el total apoyo de la comisión municipal del deporte Comude la cual esta a cargo de Miguel Ángel Ramos Ramírez, quienes ya afinan detalles para la realización de este importante evento.

En esta presentación se contara con la presencia de “SUPER PORKI” acompañado de “MASCARA SAGRADA JR.”, “ALEBRIJE” y PISICOSIS, en el evento semifinal será de lucha mixta, donde el duelo de minis y unas bellas gladiadoras que vendrán también a complementar esta cartelera.

Ante esto Luis Fernando Licona Urzúa, Presidente de la Comisión de box y Lucha de este municipio manifestó que el objetivo principal es promover el deporte, que exista recreación entre las familias Tlapacoyenses y sobre todo que los pequeños Tlapacoyenses disfruten de un magnifico programa de lucha libre.

Finalmente Licona Urzua, invito al público en general para que asistan este miércoles 16 del mes en curso en las instalaciones del Auditorio Municipal donde se llevara a cabo este evento el cual  será a partir de las 18:00 horas, además de que podrán adquirir sus boletos en los bajos de palacio municipal con un costo de $50.00 pesos niños y $80.00 adultos.
 




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...